Noticias Club América

¿A qué hora y en dónde ver el América vs San Luis de la jornada 13?

Las Águilas adelantaron su compromiso contra el equipo potosino en la Liga MX.

Por Enrique Flores

El partido será a las 8 pm en el Estadio Azteca.
El partido será a las 8 pm en el Estadio Azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas tendrán un mes demasiado complicado pues afrontarán hasta nueve compromisos a partir del día de mañana y hasta el último de abril, prácticamente estarán jugando cada tres o cuatro días entre el Clausura 2024 y la Concachampions, dos torneos que buscan ganar sí o sí.

Recordemos que el pasado fin de semana no hubo actividad oficial para las Águilas del América pues la Fecha FIFA de disputó en todo el planeta, esto sirvió para que la mitad del equipo descansara de toda la actividad que se ha disputado en el primer semestre de 2024 aunque algunos estuvieron lesionados y otros fueron con sus países.

Se desnuda la actividad de la Liga MX con un partido que en teoría es ganable pues se recibe al Atlético San Luis, el motivo por el que se adelantó un día el encuentro fue porque el América quería tener más tiempo para viajar a Estados Unidos y así adaptarse a las condiciones climatológicas ya que enfrentarán al New England Revolution.

El partido será a la 8:00 pm a través del Canal 5 en televisión abierta y TUDN por televisión de cable, el juego será desde el Estadio Azteca y si las Águilas ganan este compromiso se clasificarían a la Liguilla de una vez por todas, si suman el triunfo podrían ser líderes generales con una derrota de Monterrey.

Luego en la Concachampions

Después de medirse frente la Atlético San Luis, el Club América tendrá que afrontar el compromiso de los cuartos de final de la Concachampions ante el New England Revolution, equipo que marcha en los últimos lugares de la Major League Soccer, así que se puede avanzar de ronda sin problemas.


Más noticias