Noticias Club América

El equipo que se llevaría a Henry y Quiñones en verano, América ya dio el sí

Julián Quiñones y Henry Martin son el deseo de un equipo este verano

Por Enrique Flores

Julián Quiñones y Henry Martín
Julián Quiñones y Henry Martín
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América están a unos cuantos partidos de conseguir algo histórico en el fútbol mexicano, pues no solamente son los favoritos a ganar el bicampeonato de la Liga MX, sino que también son los favoritos a llevarse el doblete, pues también compite por la Concachampions.

Una de las razones por las que las águilas viven tan buen momento deportivo sin lugar a dudas es por la plantilla que tienen, ya que es considerado solamente una de las mejores del fútbol mexicano, sino de todo el continente, pero hay dos jugadores que brillan mucho más.

La mancuerna que han hecho Julián Quiñones y Henry Martín en América ha sido espectacular, en su primer torneo juntos ya le dieron un título al América y para esta segunda temporada buscan llevar dos trofeos más a las vitrinas de Coapa.

Para sorpresa de nadie Julián Quiñones y Henry Martín son el deseo de Jaime Lozano, pues el entrenador de la selección mexicana los quiere sí es sí para su equipo en la Copa América y América estaría dispuesto a darlos sin ningún problema a pesar de que esto les podría generar problemas en el futuro.

Los problemas de Henry y Quiñones en el Tri.

Los problemas que traería la convocatoria de Henry y Quiñones al Tri podrían ser graves, pues la liga y la Concachampions tienen su final el 26 y 29 de mayo respectivamente y para los primeros días de junio ya tendría que estar reportando con la selección, por lo que una vez termine la Copa América volverán a reportar con las águilas en Coapa, lo qué significa que no tendrían vacaciones y empezarían en mala forma el torneo.


Más noticias