El hijo pródigo regresa a Coapa, América lo usaría para ganar la 15
Las Águilas deben vencer a Chivas si es que quieren ver en la final a un viejo conocido.
América ni está pasando por su mejor momento en esta Liguilla, de hecho, de los tres partidos que ha disputado entre cuartos de final de ida, vuelta más las semifinales, no ha ganado un solo duelo, igualó los dos partidos con los Tuzos de Pachuca y ahora frente a las Chivas también volvió a empatar de manera sorprendente.
Y es que todo parece indicar que el vestidor está roto o que al menos André Jardine ya no manda en el equipo, jugadores como Julián Quiñones han perdido la titularidad y otros más prácticamente han desaparecido del mapa como lo es Brian Rodríguez quien ha entrado pocas veces a la cancha.
Si el Club América quiere avanzar a la gran final del fútbol mexicano definitivamente debe vencer a las Chivas o incluso con el marcador global igualado también podría seguir en su camino por la 15, sería el primer bicampeonato en la historia de las Águilas en cuanto a torneos cortos se refiere.
Hay un jugador que sería de gran ayuda para André Jardine y es el hijo pródigo pues su ausencia vaya que se ha notado totalmente, nos referimos a Sebastián Cáceres quien desafortunadamente se lesionó hace un mes y hasta pasó por quirófano, es una pena que haya dejado al América en su mejor momento.
Rumbo a la Copa América
Si es que se llegara a recuperar al 100% en los próximos días, Marcelo Bielsa podría llamarlo de último momento a la Copa América, recordemos que el zaguero de 24 años fue el titular de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas, serían buenas noticias verlo en esta justa internacional representando al conjunto azulcrema.