Noticias Club América

Es el 10 y la rompe en América, el equipo que firmaría a Diego Valdés a largo plazo

Diego Valdés es pretendido por varios equipos en México y el extranjero

Por Enrique Flores

Diego Valdés, 10 del América
Diego Valdés, 10 del América
Síguenos enSíguenos en Google News

La camiseta del Club América es probablemente la que más peso tiene en todo el fútbol mexicano, no cualquier jugador es digna de portar los colores azulcrema y es aún más difícil si dicha camiseta tiene el 10 en la espalda, pues conlleva una responsabilidad mayúscula.

La 10 de las águilas ha sido portada por grandes jugadores tanto nacionales como extranjeros, pero sin lugar a dudas la máxima referencia de este dorsal en Coapa es Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores futbolistas que ha surgido de las fuerzas básicas del América y que ha tenido el fútbol mexicano.

Diego Valdés está encontrando en América a versión de su carrera, es por eso que desde hace varias temporadas han surgido varios equipos interesados en él, tanto de la Liga MX como del extranjero, los aficionados del América tienen miedo de que se pueda marchar.

De acuerdo a diversos reportes el equipo que tiene planeado darle un contrato a largo plazo a Diego Valdés es nada más y nada menos que el propio Club América, pues con posible salida de Fidalgo en el verano, América quiere amarrar a Valdés por muchos años más y que sea la estrella del equipo.

¿Se olvida de Europa?

Los informes también indican que Diego Valdés cada vez tiene menos intenciones de ir a jugar al viejo continente, pues tienen mente seguir ganando títulos con el América y convertirse en un ídolo de la institución y esto sería aprovechado por la directiva para ofrecer un contrato por muchos años y así evitar que algún equipo de la MLS quiera ficharlo.


Más noticias