Noticias Club América

Es un petardo y todavía se lesiona, Illián y la posibilidad de irse del América

Las Águilas han perdido a Illián Hernández tras una lesión en el primer tiempo.

Por Enrique Flores

¿Adiós a Illián Hernández?
¿Adiós a Illián Hernández?
Síguenos enSíguenos en Google News

De verdad que hay jugadores que no la traen derecha en el Club América, les pesa la camiseta y por una u otra razón no terminan por adaptarse, este es el caso definitivamente de Illián Hernández, refuerzo de las Águilas para el Clausura 2024 en donde no ha marcado un solo gol.

Si se va Jardine al Tri, el DT que llegaría al América, no es Miguel Herrera

Este jugador llegó procedente de los Tuzos del Pachuca y hoy contra el Atlético San Luis salió entre lágrimas pues se lesionó solo en la primera parte, se estiró de más en un centro y ya no pudo caminar, André Jardine tomó la decisión de sacarlo y meter a Diego Valdés de manera muy temprana.

Prácticamente por obligación el entrenador brasileño tuvo que sacrificar al delantero mexicano de 23 años, de hecho Illián Hernández no ha marcado un solo gol entre el Clausura 2024 y la Concachampions, en verdad que no ha terminado por ser ni la sombra de lo que era con Pachuca.

Se desconoce la gravedad de la lesión pero por las lágrimas que se le vieron en el banquillo de suplentes, parece que podría ser un desgarre, esto podría dejarlo fuera de combate por al menos un mes, prácticamente se perdería lo que resta de la temporada regular en la Liga MX.

Jardine ya dio el OK, el 1er fichaje del América saldría del partido vs San Luis

¿Se va del América?

Es muy probable que hoy haya sido el último partido de Illián Hernández en el América, no tiene ni seis meses en el equipo pero no ha marcado ni tampoco asistido, la directiva tomaría la decisión de rescindirle el contrato, recordemos que van a recuperar a Esteban Lozano quien está cedido en España.


Más noticias