Noticias Club América

Este sería el XI inicial del América para enfrentar al Atlético San Luis

Las Águilas jugarán contra los potosinos el juego de la fecha 13.

Por Enrique Flores

XI inicial del América vs San Luis.
XI inicial del América vs San Luis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se reanudan las actividades dentro de la Liga MX y el América tendrá que recibir al Atlético San Luis en la noche de este viernes, adelantó su partido para tener un día completo extra y así viajar a Estados Unidos para medirse contra el New England Revolution de la Major League Soccer.

Tras fracasar con América y el Tri, la decisión de Jardine sobre correr a Lara

El equipo dirigido por André Jardine no contará con cinco futbolistas muy importantes y podría resentir las bajas, los elementos que no estarán hoy en el Estadio Azteca son Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Alejandro Zendejas y Julián Quiñones, tres por lesión y dos por actividad en la Fecha FIFA.

El duelo es de suma importancia pues si América obtiene el triunfo podrían clasificarse automáticamente a la Liguilla a falta de cuatro jornadas para que termine la temporada regular, así podría enfocarse en los cuartos de final de la Concachampions, sería una victoria muy valiosa.

De acuerdo al reporte de César Caballero de ESPN, así iniciaría el América: Luis Malagón, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Ramón Juárez, el Chicote Calderón, Jonathan Dos Santos, Richard Sánchez, Diego Valdés, Javairo Dilrosun, Salvador Reyes y Henry Martín, un equipo alterno.

Roberto Alvarado llegaría al América y los dos que saldrían en verano

Jardine va con todo

André Jardine sabe que le victoria es importante y que a partir de hoy hasta que termine el mes de abril se disputarán nueve juegos, prácticamente el Club América jugará cada tres días entre el Clausura 2024 y la Concachampions, debe darle rotación así equipo sin lugar a dudas.


Más noticias