Esto es amor por la camiseta, el Cabecita y su decisión de quedarse en América
Jonathan Rodríguez se quedaría con las Águilas en este semestre.
Increíble lo que ha pasado con la novela del Cabecita Rodríguez, el delantero uruguayo parecía que su futuro ya estaba definido y si siguiente equipo sería el Portland Timbers de la Major League Soccer, sin embargo, ha dado un giro inesperado el desenlace de esta pequeña historia.
Y es que el equipo estadounidense se quedaría como el perro de las dos tortas pues también pretendían los servicios de Germán Berterame de los Rayados de Monterrey, por él iban a dar 15 millones de dólares, una cifra abismal considerando el mercado mexicano sin lugar a dudas.
Volviendo al tema de Jonathan Rodríguez, se quedará en América ya que Portland Timbers no quiso pagar los 7 millones de dólares, curioso pues ya ha comenzado la temporada en la MLS y necesitan reforzarse en cuanto antes aunque el cierre de registros en esa liga es hasta el mes de abril.
En parte por amor a la camiseta decidió quedarse el Cabecita Rodríguez pues quiere pelear por un puesto en el XI inicial de André Jardine aunque sea casi imposible quitarle la titularidad a Julián Quiñones, de hecho La Pantera es el jugador que más goles y asistencias ha dado en este semestre.
¿Castigado por Jardine?
De hecho Jonathan Rodríguez ya volvió a los entrenamientos del Club América pero no se espera que juegue pronto con el equipo, de hecho no está a tope físicamente pues prácticamente en dos semanas no ha tenido participación en algún encuentro, sin él se ha ganado en Liga MX y Concachampions.