Noticias Club América

Kevin Álvarez se iría del América y el que llegaría en su lugar gracias a Jardine

Kevin Álvarez se va de América y el que llegaría en su lugar gracias a Jardine

Por Enrique Flores

Adiós Kevin Álvarez, ya habría reemplazo.
Adiós Kevin Álvarez, ya habría reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente la posición en la que André Jardine ha tenido más problemas para tener a un jugador habitual en lo que va del semestre entre es la lateral por derecha, ante el retiro de Miguel Layún, no ha podido encontrar al futbolista que cubra sus expectativas, vaya tragedia.

Y es que se pensaba que Kevin Álvarez lo haría de gran manera pero esto solo fue la teoría pues en la práctica la pubalgia que ha tenido el ex jugador de Pachuca no le ha permitido rendir al 100%, aunque después Javier Alarcón dijera en Futbol Picante que el futbolista no tenía minutos porque se le había subido la fama.

También se intentó colocar a Emilio Lara pero definitivamente fue un error pues dos partidos le bastaron al entrenador del Club América para saber que no estaba listo pues cometió muchos errores y hasta la Sub 23 del equipo lo mandó, hoy recién fue incorporado con los suplentes de la plantilla.

Finalmente se intentó cubrir la plaza de lateral por derecha con Israel Reyes, este jugador que en el Puebla jugaba de central o contención fue habilitado como lateral y sorprendentemente lo hizo muy bien, lo negativo fue que se lesionó justo antes de la Fecha FIFA y no pudo ni ir a la convocatoria del Tri.

¿Quién sería el gran fichaje del América?

Se trata de Ricardo Chávez del Atlético San Luis, sería un pedido de André Jardine de acuerdo a información del periodista Fernando Esquivel, habría sido perdido exprés de André Jardine pues se conocieron en el Atlético San Luis, llegaría a cubrir la baja de un Kevin Álvarez que no ha dado el ancho.


Más noticias