Noticias Club América

Le juraba amor eterno al América, y lo que Monterrey daría por Raúl Jiménez

El canterano de las Águilas traicionaría al equipo regresando a México con Rayados.

Por Enrique Flores

Monterrey se lo ganaría al América.
Monterrey se lo ganaría al América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por supuesto que uno de los canteranos estrella que ha tenido el América en los últimos años ha sido Raúl Jiménez, el delantero de 32 años se ha mantenido en Europa por una década prácticamente desde que saliera en el verano de 2014 al Atlético de Madrid procedente precisamente de las Águilas.

Le ha jurado amor eterno al conjunto azulcrema pues en varias ocasiones ha subido historias a su cuenta de Instagram en donde recuerda su paso por el América al igual que ha expresado su deseo de regresar a las Águilas cuando termine su contrato con el Fulham de la Premier League.

Pero como todos sabemos, una cosa es en decir y otra el hacer, cuántos jugadores que se encuentran en Europa una regresado a su club de origen, prácticamente ninguno, y es que hay otros clubes que a veces ofrecen más dinero tanto en el traspaso como en el sueldo del futbolista.

Ahora Monterrey entraría al quite y podría ganarle al América a Raúl Jiménez en el próximo verano, recordemos que el atacante mexicano se perdió algunos juegos con el Fulham debido a una lesión, esto también le costó el no ir a la Nations League de la Concacaf con la Selección Mexicana.

¿Qué ofrece Monterrey por Jiménez?

Lo podrían adquirir en 6 millones de dólares de acuerdo al portal de Transfermarkt, algo así como 100 millones de pesos, Rayados quiere al reemplazo de Germán Berterame quien podría salir al Betis de acuerdo a información del periodista turco Ekrem Konur, Monterrey quiere tener entre sus filas al Lobo de Tepeji.


Más noticias