Noticias Club América

Mano dura en América, los 2 jugadores que Jardine ya separó antes de la liguilla

Andrés Jardine tienes separado dos jugadores del Club América

Por Enrique Flores

América de Jardine
América de Jardine
Síguenos enSíguenos en Google News

Comienza la parte más importante de la temporada, la parte en donde se definen campeonatos qué es lo que le interesa al Club América, por lo que a partir de este momento en Coapa está en modo liguilla tanto en Liga MX como en Concacaf.

En menos de un año de trabajo el estratega brasileño André Jardine ha construido un equipo espectacular con las águilas, tanto así que algunos aficionados y medios de comunicación han empezado a especular que este podría ser un equipo de época como el de los 80.

Si bien la forma en la que juega el América es la clave del éxito, también hay un par de cuestiones que no se ven dentro del campo, pero que son muy importantes para que el América esté peleando todos los títulos semestre a semestre y es la disciplina.

De cara a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf y la liguilla que se disputará en un par de semanas, Andrés Jardine ha puesto mano dura en el club y ya hay dos jugadores separados del primer equipo, pues a pesar de tener contrato el entrenador no cuenta con ellos.

Los dos separados de América.

Los dos hombres con los que André Jardine no cuentan América son Emilio Lara y Mauro Lainez, quiénes han estado trabajando solamente con la categoría sub 23, pues el estratega brasileña no los tiene en cuenta para lo que resta del torneo y probablemente para el que sigue tampoco por lo que su salida sería inminente.


Más noticias