Noticias Club América

Si Jardine gana doblete con América, la Selección que se lo llevaría en verano

El entrenador de las Águilas podría salir del conjunto azulcrema.

Por Enrique Flores

¿Se va Jardine del América?
¿Se va Jardine del América?
Síguenos enSíguenos en Google News

De verdad que los 49 que André Jardine ha estado a cargo del América en los últimos diez meses lo ha puesto como el mejor estratega hoy por hoy del fútbol mexicano, y no solo eso, sino que también de la historia reciente del Club América, estamos hablando que se coronó en su primer torneo con los cremas.

Mientras Nahuel apuntaba con láser, el 9 que América estaría preparando en verano

En el actual semestre está cerca de llevarse tanto el Clausura 2024 como la Concachampions, tanto el torneo local como el internacional son prioridad de acuerdo a palabras del propietario de las Águilas del América, Emilio Azcárraga, si lo consiguen sería histórico ya que jamás se ha logrado en Coapa.

De acuerdo a información de Unanimo Deportes, André Jardine sería el elegido para reemplazar al Jimmy Lozano en la Selección Mexicana posterior a la Copa América que se disputará en el mes de junio, así que el estratega brasileño en caso de ganar el doblete con las Águilas, estaría yendo al Tri en verano.

Ahorita se debe de concentrar en ser el primer técnico en la historia del América en salir bicampeón de Liga desde que se juegan torneos cortos en México (1993) y de ganar hasta 5 trofeos en un solo año: Clausura, Apertura, Concachampions, Campeón de Campeones y Leagues Cup, vaya calendario que tienen en 2024.

Vergonzoso, lo que tiene que hacer Faitelson para comer del América una vez más

¿Se va o se queda?

En entrevista para Fox Sports, André Jardine destacó que le encantaría dirigir a México pero su mente estaba ocupado en este momento en el América, no descartemos que podría ir a Selección Nacional si es que el Jimmy Lozano no hace un buen trabajo en la Copa América al frente del Tri.


Más noticias