A lo Milan, el golpe que América le prepara a las Chivas del hablador de Paunovic

La afición de las Águilas ya planea ponerse en modo Champions League en su recibimiento 

La afición de las Águilas ya planea ponerse en modo Champions League en su recibimiento 
La afición de las Águilas ya planea ponerse en modo Champions League en su recibimiento 
LH
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo de las Águilas del América tendrá la vuelta de las semifinales en el estadio Azteca contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en la edición del clásico número 130, donde el equipo del América está por encima en el marcador global, un gol por cero tras el partido del jueves y la anotación de Alejandro Zendejas.


Ante esto el equipo de las Chivas sueña con poderle ganar al América remontando el marcador, pues las palabras de su técnico fueron más que promesas de humo basándose en el supuesto amor de sus jugadores a su equipo y yendo a querer provocar a la afición mencionando que la capital era rojiblanca.


Los resultados no han acompañado al equipo de las Chivas quién solo en cuatro partidos han hecho dos anotaciones, pero sólo en dos encuentros han ganado por un marcador abultado que comprende de haber ganado por más de dos goles, mientras el América tiene la mejor ofensiva, la cual sólo en un encuentro no pudo hacer una anotación.


Fernando Ortiz pidió el apoyo de todos los aficionados otra vez este mensaje "Tenemos la mejor afición de México y tiene que reventar el Azteca y hacer sentir que somos el mejor equipo de México".


La respuesta europea de los azulcremas


El equipo de las Águilas del América realizará un cántico de la porra que hace el Milán, traducido al español con la canción italiana “Será porque te amo”, la cual se ha vuelto viral y que ahora el Coloso de Santa Úrsula podrá escucharlo en el partido ante las Cabras, con estas 4 estrofas… De pronto canto, ¿será por qué te amo?, En el Azteca o donde estés jugando, Si vamos juntos, vendrán más campeonatos. Es lo que importa, ¿será porque te amo?

LO MÁS RECIENTE