América buscaba su regresó, pero los millones de Qatar nos roban su fichaje
Desde Oriente vuelven a voltear al América para robarnos un crack
El país de oriente Qatar el cual lleva fichajes importantes del fútbol europeo y sudamericano, siguen realizando méritos para continuar en el radar del fútbol mundial luego de haber sido sede del mundial en 2022, ahora sueñan también con llegar a un acuerdo con el centrocampista ex americanista Mateus Uribe.
Uribe que incluso estuvo cerca de llegar al Atlético de Madrid o de regresar al Nido, acabando con su carrera europea, el colombiano si decidiría terminar su aventura europea, pero no con el América sino en Qatar con el Al Sadd.
Mateus Uribe que ya termino su contrato en el Porto, lo dejara libre de negociar un nuevo trato con algún equipo y los reportes indicados lo colocan en Qatar al termino del torneo pues el colombiano a preferido marcharse a Oriente que continuar en Europa.
Uribe retrasará su regreso a las Águilas del América durante tres años, donde le cobrará al equipo del Al Saad 3.5 millones anuales para llegar a las cifras estipulada y filtrada por Pipe Sierra de 10.5 millones de euros por tres años, sin duda el colombiano comienza a pensar en lo que será su futuro luego de ser futbolista.
Mateus Uribe al América
Uribe partió de las Águilas del América al Porto de Portugal el 2019, por un total de 9.5 millones de euros, su ficha fue pagada con algunos problemas financieros que tuvo el Porto, el regreso del colombiano sólo quedará en anécdota pues las Águilas buscaban poder convencerlo pero el colombiano ha decidido irse para asegurar un futuro en Qatar.