Noticias Club América

América perdió en el Azteca y la única leyenda que se acordó del equipo, lamentable

El exdefensor de las Águilas se acordó del equipo de sus amores y lo publicó en Twitter.

Por Emiliano García

El exdefensor de las Águilas se acordó del equipo de sus amores y lo publicó en Twitter.
El exdefensor de las Águilas se acordó del equipo de sus amores y lo publicó en Twitter.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva final fue la que alcanzó el entrenador español, Ángel Villacampa y las futbolistas del América femenil al derrotar al acérrimo rival en una semifinal vibrante, lamentablemente, este viernes disputaron y perdieron el partido de ida de la final contra la escuadra de Tigres, la cual hizo los deberes ante las Rayadas de Monterrey.

 

El Club América femenil cayó derrotado en contra de Tigres en el Estadio Azteca por un marcador apabullante de 3 por 0 que sin duda dejó atónitos a más de uno y no es un secreto que deja las cosas muy encarriladas para que en la Sultana del Norte, las locales se hagan de un título más en esta categoría.

Antes del partido, el América femenil recibió el apoyo de una de las leyendas del conjunto azulcrema, el cual sin duda en cada oportunidad que tiene asiste al Coloso de Santa Úrsula para poder alentar ya sea a la categoría femenil, como también a la varonil, pues siente los colores azulcremas como pocos.

Dicha apoyo fue brindado por el defensor, Aquivaldo Mosquera, quien recientemente estuvo presente en el partido de leyendas disputado en el Azteca contra Chivas, el cual terminó resultando a favor de la escuadra americanista por 3 goles a 0 con un doblete de Ángel Reyna, con quien compartió vestuario en su tiempo. “Hoy se gana”, puso el exzaguero en su cuenta de Twitter.

¿Podría ser entrenador del Ave en el futuro?

Si bien es cierto en estos momento no se encuentra a cargo de ningún club, el exdefensor del América ya tiene su acreditación que lo reconoce como director técnico, además, recientemente, entrenó a los Alebrijes de Oaxaca, lamentablemente no tuvo un buen paso, pero en algún futuro si continúa haciendo sus pininos, su casa, el América, podría ser una de sus opciones para dirigir.

 


Más noticias