André Jardine está de vuelta y su peculiar advertencia a Igor Lichnovsky
Jardine tuvo su primer encuentro con el nuevo defensor central del América.
El técnico brasileño, André Jardine, hizo saltar las alarmas el día martes en Coapa al no presentarse al entrenamiento de ese día, sin embargo, tras eso, el Club América informó que el timonel de las Águilas había sido operado de emergencia por un cuadro de apendicitis que sufrió la madrugada de ese mismo día.
Hubo muchos rumores acerca de su posible ausencia en el banquillo para el partido del clásico frente a Chivas, sin embargo, este miércoles se anunció su regreso formal y todo indica según TUDN, estará en el partido del clásico nacional, no obstante, a su llegada se encontró oficialmente con Igor Lichnovsky, nuevo fichaje del conjunto americanista. Apuéstale aquí a las Águilas y aumenta tus ganancias con el MEGAMOMIO +2000 en Betsson.
El chileno por su parte, se reportó a los entrenamientos el día jueves, pero fue hasta el viernes que por fin pudo conocer a su nuevo técnico, el cual le dio la bienvenida, pero le haría una peculiar petición, que hizo saltar las risas de ambos.
André Jardine en su encuentro con Igor le pidió no tocarle el estomago, esto debido a la reciente operación que acaba de pasar el timonel de las Águilas, ambos soltaron las carcajadas y todo terminó siendo parte de una anécdota.
“Bienvenido, llegaste a tiempo, no me toques la panza (risas), estamos muy contentos”, dijo el técnico de las Águilas.
Igor Lichnovsky llega por los próximos tres meses
De acuerdo con la información del Diario Récord, el chileno llegó a Coapa después del ofrecimiento de la directiva de Tigres en las últimas horas de la ventana de fichajes, no obstante, el América aceptaría su llegada con la condición de hacerlo por los próximos tres meses únicamente.