Baños gastó 5 millones en un suplente mientras pudo invertirlo en crack europeo
En América está prácticamente borrado, sin embargo, Santiago Baños, en su momento, prefirió gastar una fortuna.
En América está prácticamente borrado, sin embargo, Santiago Baños, en su momento, prefirió gastar una fortuna por él, todo para que terminara comiendo banca. El presidente deportivo del Club América no ha aprendido de sus errores y sus cuestionadas decisiones le han valido muchas críticas.
Para el Apertura 2022, Baños hizo una contratación, que en teoría iba a ser estelar, pues sacó la casa por la ventana para traer a Brian Rodríguez. El joven charrúa había demostrado buenos detalles con el LAFC, sin embargo, en América se ha quedado muy corto.
Brian no tuvo muchos minutos el semestre anterior, por lo que su periodo de adaptación se extendió. Para el Clausura 2023 se esperaba qué explotara, pues finalmente pudo vivir el proceso completo desde la pretemporada. Desafortunadamente no ha logrado convencer al entrenador ese la ha pasado en banca o con problemas físicos.
Mal invertido
El presidente de las Águilas gastó 5 millones en Brian, los cuales podrían haber servido para regresar a Mateus Uribe. Baños prefirió a Rodríguez, quien juega una de las posiciones más competidas en el Ame. Entre Zendejas, Cabecita, Roger y Leo Suárez las oportunidades son escasas. Sin duda esperamos que pueda regresar Uribe a las águilas.