Campeonó con América, salió por la puerta trasera y ahora es ídolo en El Salvador
Las sombras son el lugar en donde ahora esta, pero su pasado con América lo pone en la luz
Muchos jugadores han pasado por las filas de Coapa, algunos han triunfado, otros sin pena ni gloria y muchos han sido unos bultos, el mejor equipo de México no es para todos, solo unos pocos afortunados la logran romper en el nido.
Un jugador que fue campeón con el Ame y terminó por salir por la puerta trasera, ahora la rompe en El Salvador. Parece muy lejano aquel 2013 en el que Luis Ángel Mendoza hizo su primera aparición con el América, el Quick llegó a la final contra León, desafortunadamente, las Águilas perdieron.
Un año después el futbol les dio su revancha y se lograron coronar campeones de la Liga Mx al vencer a Tigres en la final del Apertura 2014.
Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano https://bit.ly/3efoc1v
Más noticias del América:
El Quick tuvo un inicio prometedor, cuando llegó al nido sorprendió por su velocidad y capacidad de desborde, incluso fue campeón con las Águilas, sin embargo, salió por la puerta de atrás. Llegó a Santos y, también fue campeón con el equipo lagunero, a pesar de ser campeón no pudo consolidarse dentro del equipo. Después de pasar por otros equipos del futbol mexicano, Mendoza, acabó en el futbol salvadoreño, específicamente, llegó al Club Deportivo FAS.
El nuevo ídolo
Desde su llegada generó emoción entre los aficionados del club Santaneco, Luis Ángel no ha decepcionado y se ha convertido en pieza clave dentro de su club. Quick y compañía acaban de meterse en la final del futbol del Salvador, vencieron al Águila en penales 4-3, en tiempo regular habían empatado a 1-1, ahora esperan a conocer quién será su antagonista en la final.
Mendoza fue campeón en México, pero su rendimiento decayó, ahora puede coronarse campeón en el Salvador.