Chuy Hernández quiere despreciar al América y Fidalgo lo manda a dormir
El periodista mencionó que este América aburre con su modo de juego.
El pase a octavos de final de la Leagues Cup, parece no dejó dormir a algunos antiamericanistas, los cuales al despertar amanecieron con resaca luego de la victoria de las Águilas del América en contra del Chicago Fire. Algunos personajes se dieron a notar hablando del Ave tras el partido, pues no lo pueden hacer de su propio equipo por el simple hecho de que ya no están.
Uno de ellos fue el periodista ‘Chuy’ Hernández, quien dio su opinión acerca del partido del América, a pesar de que nadie se la haya pedido, en ella, criticó a los de Coapa, pues a su parecer, el conjunto del técnico, André Jardine hizo un partido muy flojo, además señaló que los azulcremas juegan sin dar espectáculo.
“Que aburrido el partido del América, que feo juega el América, que bueno que le regalaron el autogol, mucho correr, pero se estrellaban con los rivales, a Quiñones sólo lo mandaban a correr, bendito sea Dios de que no se fueron a penales, además ni un gol pudieron hacer, tuvo que llegar un autogol, que flojera da este América”, reiteró en varias ocasiones.
Unos hablan del éxito de sus rivales, porque de los propios no lo puede hacer. Sin embargo, dejando las palabras a un lado del pseudoperiodista, el América a pesar de no dar un recital como lo hizo frente al St. Louis City, los de Jardine dieron muestra de que también están preparados para sufrir en partidos atascados y rocosos como contra el Chicago Fire.
Fidalgo manda a Chuy nuevamente a la cueva
Chuy Hernández parece haber visto un partido diferente al que se expresó, ya que el América en todo momento tuvo buen ritmo dentro del terreno de juego y dio claras muestras de que a pesar de los robos arbitrales se supo reponer, además uno de sus elementos como Álvaro Fidalgo demostró con 108 pases acertados que está por encima de los de su flamante fichaje, Erick Gutiérrez, el cual si parece realizar un fútbol muy aburrido con Chivas debido a que el mexicano regresó de Holanda con gran lentitud.