De ser una posible joya americanista a hundirse con un chico
Tenía todo para ser nuevo ídolo en América
En un momento irónico de la vida el América se enfrentó ayer al conjunto de la franja, el encuentro era muy importante ya que, además de ser el último, podía definir al líder del torneo. Además, un jugador que pudo vestirse de azulcrema y prefirió quedarse con Puebla, terminó perdiendo contra el club que quiso ficharlo.
Israel Reyes pudo llegar al Ame, sin embargo los Poblanos no lo soltaron y él no se movió para cerrar su traspaso. Se dice que fue con la idea de que el defensor se colara a la convocatoria mundialista y por ende su valor aumentara, sin embargo todo apunta a que Reyes no será parte del Tri en Qatar.
Más noticias del América:
El zaguero, que demostró muy buenas condiciones, terminó por quedárse en el equipo chico y ahora está padeciendo las consecuencias de esa decisión. En el encuentro de ayer encontró un poco de redención, ya que clavó un gol, pero no fue suficiente, al final el América alcanzó el líderato de la mano del Puebla.
Israel Reyes dejó plantado al América
Aunque los planes de Puebla y Reyes no funcionaron, el joven defensor aún puede corregir su carrera. Si al final del torneo hay movimientos en la defensa de las águilas, Israel Reyes podría cumplir su destino ya que es una gran opción para reforzar ese sector del campo.