Dejaron ir a Aguilera y la central del América sigue sin mostrar mejorías
El problema que ha arrastrado el América con la defensa central parece ser eterno.
El problema que ha arrastrado el América con la defensa central parece ser eterno, ya que cuando se percibía una mejoría, regresan los errores que nos hacen dudar con la dupla que saltó al terreno de juego en el compromiso ante Tijuana en la Jornada 14.
Más información del América:
Bruno Valdez y Sebastián Cáceres fueron los encargados de comandar el sector defensivo de las Águilas en este importante compromiso de la Liga MX, sin embargo fallaron en la primera acción de peligro que presentó el equipo rival.
El América tenía una cómoda ventaja en el marcador por 2 tantos a 0 y la defensa sufrió una desatención minutos más tarde donde cayó el tanto del descuento tras un intento de anticipación al balón mal ejecutado por parte de Bruno Valdez, con lo que el marcador se puso 2 a 1.
Al medio tiempo, Valdez salió de cambio por una lesión dando paso a Jorge Meré en el planteamiento de Fernando Ortíz y ahora queda esperar para saber el alcance de la lesión del defensa con más goles en la historia del club.
La defensa es un problema de varias temporadas
Este tema no es nuevo para los aficionados del América, ya que torneo tras torneo se ha hablado de renovar el sector defensivo para pelear por el título, ya que ha sido la zona más criticada en los últimos años, tanto que dejaron ir a Emanuel Aguilera, lo cual no fue una solución ya que las cosas no han cambiado mucho.