Despertó el gigante, América con ánimo a tope y en Guadalajara ya están llorando
El panorama se había oscurecido para el América luego de la derrota ante Pachuca.
El panorama se había oscurecido para el América luego de la derrota ante Pachuca, sin embargo, demostrando toda su grandeza, los Cremas fueron al Volcán a sacar un importantísimo triunfo de cara al Clásico Nacional. Ahora los papeles se revierten, América con el ánimo a tope mientras las Cabras ya lloran.
El próximo sábado, América y Chivas se verán las caras en un partido que luce muy atractivo. A diferencia del torneo anterior, las Cabras están jugando mejor, por lo que promete para ser un encuentro digno de clásico. Ambos equipos se encuentran muy cerca en la tabla, solo los separa un punto.
Sin embargo, el antecedente inmediato es muy distinto para ambos equipos, pues América regresó al triunfo y humilló a Tigres en su propia cancha, mientras tanto las Chivas perdieron contra Puebla. La situación ha cambiado radicalmente como llegan, por lo menos en lo anímico.
Ya están llorando
Los del rebaño ya tienen miedo, pues el gigante despertó y el próximo objetivo es ganar en el Clásico Nacional. América necesita la victoria para irse arriba en la tabla y dejar atrás a las Cabras. Con la confianza al cien, los del Tano están listos para las Chivas, León y Rayados.