El Tano en la cuerda floja y sentará a este tronco vs Juárez para salvarse
Fernando Ortiz sabe que su puesto está en riesgo y no hará caso a indicaciones externas.
Fernando Ortiz sabe que su puesto está en riesgo y no hará caso a indicaciones externas en como entrenar al equipo, ya que tomará todas las decisiones en el plantel mientras siga a cargo del América, por lo que decidió mandar a un tronco a la banca para el próximo duelo.
Sabemos que muchos directivos se quieren creer directores técnicos y buscan mover las cosas en los equipos, cosa que en América no se va a permitir por lo menos con el Tano Ortiz, ya que pidió tener completa libertad para manejar a su grupo y que los resultados sean su responsabilidad.
Más noticias del América:
Como sabemos, Santiago Baños tiene a sus jugadores consentidos y uno de ellos es Diego Valdés, quien está pasando por el peor momento de su carrera y no merece ser titular en el equipo más grande del país, por lo menos hasta que cambie su actitud.
Tano mandará a la banca a dos
Con esto, Fernando Ortiz sabe que le está perjudicando el juego de Diego Valdés, por lo que lo mandaría a la banca un par de partidos para que vuelva a conectarse con el equipo y luche y trabaje como el resto de sus compañeros en el plantel principal, además de Bruno Valdez, quien está jugando muy mal desde hace meses.