El único temor de Pachuca que el Tano Ortiz provocó con América
América demuestra como se le tienen que ganar a los Tuzos
Se vivirá una nueva edición de la final de la LIga MX, donde lamentablemente las Águilas se quedaron en el camino para acceder, luego de caer estrepitosamente ante Toluca, en unas semifinales que estuvieron marcadas por los errores defensivos que tuvo ante los Choriceros, donde Guillermo Ochoa y Emilio Lara fueron los villanos de este cuento, teniendo errores puntuales, sobre todo en el primer partido, el cual terminó por costar caro al América.
En el juego de ida de la final, se esperaba un encuentro mas parejo, ya que mucho mencionaban que Toluca era el favorito ya que, con supuesta clase había eliminado a las Águilas, aunque para ser sinceros, América se eliminó solo, no obstante la prensa antiamericanista estaba segura que los Choriceros iban a dar cátedra y plantearle un partido difícil a los Tuzos, algo que no fue así.
Más noticias del América:
a Pachuca únicamente le bastaron 8 minutos para meter el primer gol y con ello se dejaron caer las anotaciones, debido a que 5 minutos después cayó el segundo y así hasta acabar la primera parte con un contundente marcador de 4-0. Para la segunda parte las cosas fueron mas tranquilas, debido a que Pachuca solo metió un gol más, así como cayó el gol de la honra de Toluca.
América y las clases de como ganarle a los Tuzos
Con este marcador, queda comprobado que Toluca pasó solo por los errores del América y para los creyentes que América le iba a ir igual o peor que al Toluca, cabe recordarles que las Águilas le metieron un baile en Pachuca, ganando por un contundente marcador de 3-0, exhibiendo como se le tiene que ganar al Pachuca.