Hasta en moleros son los hijos del América, el mensaje del Tano previo al Clásico
Fernando Tano Ortíz quiere ganar hasta en las canicas y advierte a las Cabras.
La grandeza del América no tiene límites. A lo largo de la historia le han querido inventar rivalidades, ya sea contra el Necaxa, Monarcas y más reciente Tigres, debido a que en los otros equipos, jugar bien ante el América puede significar cumplir con los objetivos de la temporada, mientras que para el Ave cada 7 días es un partido más sin importar el rival.
Todos quieren ganarle al América, pero pocos pueden y en Coapa, el único partido que se afronta diferente es contra las Cabras, debido a que durante muchos años era el partido más complicado del torneo, aunque esto ha ido cambiado con los años, ya que en América la exigencia crece cada día más, mientras que en Guadalajara se han vuelto conformista con lo poco o mucho que pueda lograr el equipito.
Más noticias del América:
En los últimos Clásicos Nacionales, América ha sido ampliamente superior a las Chivas, eliminándolos es más de una ocasión en Liguillas y en temporada regular las Águilas han ganado prácticamente todos los encuentros, ganando hasta los amistosos, mientras que las Cabras en lo único que ha ganado ha sido en los más habladores, debido a las declaraciones donde han dicho que el América no tiene identidad o que son más grandes solo porque juegan con mexicanos.
Tano y su competitividad
América ganó el Clásico de la temporada regular la semana pasada por la mínima y rápidamente habrá una segunda parte, ya que mañana se enfrentarán en Atlanta. Ahora, Tano Ortíz habló, ya que algunos periodistas le preguntaron si se iba a reservar jugadores, a lo que el Tano aseguró que lo afrontaran con seriedad y lo van a ganar, sin importar que vaya a ser un juego amistoso.