Hay niveles, mientras Quiñones ya hizo gol, el refuerzo de Chivas que no ha debutado
En su estreno el colombiano anotó un tanto y dio asistencia para otro.
La noche de este sábado se vivió como una de las mejores dentro de los corazones de la hinchada americanista, ya que a pesar de haber llegado con dudas por lo reflejado en la jornada 1 frente al Atlético San Luis, en el nido se tenía la certeza de que el partido frente al Club Puebla sería muy diferente a lo mostrado.
El técnico brasileño, André Jardine, tras lo ocurrido frente a su exequipo, aseguró que la versión de los azulcremas en los posteriores compromisos sería más seria, además, de ya tener disponibles a nuevos elementos como el flamante refuerzo, Julián Quiñones y también el temporalmente habilitado, Álvaro Fidalgo.
A diferencia del Club Chivas, quien presentó a Érick Gutiérrez, proveniente del PSV Eindhoven, como su flamante refuerzo y que ni siquiera ha debutado con el equipo, el americanismo ya puede presumir que su nueva contratación comenzó a dar resultados apenas vio acción en el Estadio Azteca.
En su noche de debut, Quiñones mostró la personalidad que cualquier jugador debe adoptar si quiere triunfar con los de Coapa, es cierto, que a pesar de que en la primera parte brindó una asistencia al otro nuevo fichaje águila, Kevin Álvarez, el colombiano no generaría demasiadas ocasiones de gol, para el segundo tiempo se destaparía con un primer tanto el cual fue anulado injustamente, sin embargo, esto no desmotivaría al delantero, quien encontraría meter por primera vez el esférico a las redes.
¿Cuál fue el rendimiento de Quiñones en su debut?
Tras su gol convertido en la segunda mitad, Quiñones adquirió confianza y poco a poco se le vio más desenvuelto y conectado con sus compañeros, incluso metería otra asistencia de gol, el cual no llegaría por una clara falla del argentino, Leonardo Suárez. El colombiano fue nombrado uno de los mejores jugadores del partido.