James dejó al Olympiakos, lo que ofrecería Azcárraga para traerlo al América
James Rodríguez sorprendió al mundo entero luego de quedar libre desde Grecia
El colombiano número 10 de la selección sudamericana, quedó como jugador libre luego de no seguir en el equipo del Olympiakos pues no estaba teniendo la mejor de las experiencias en Grecia, pues su irregularidad de los últimos años y una serie de lesiones han privado a James Rodríguez de tener regularidad en sus equipos, con un mensaje de despedida terminó por decir gracias al equipo más grande de Grecia.
La despedida de James “Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siempre seré miembro de la familia del Olympiakos y el gran puerto de Pireo. Le deseo todo lo mejor al Olympiakos y mucho éxito en el futuro”. La liga mexicana es una oportunidad que no descarta el colombiano, pues en entrevista para el coach motivacional Daniel Habif declaró: “Hay que escuchar, yo nunca digo no a nada. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas uno nunca sabe que pase en el fútbol en uno, dos o tres años”.
Las Águilas del América quienes están en busca de un jugador en la posición de James Rodríguez para traerle competencia a Diego Valdés y suplir también la baja de Roger Martínez en el mercado de verano, podría comenzar a negociar con James Rodríguez que es jugador libre sólo debería de ofrecerle un contrato a la altura de jugador colombiano campeón de Europa y figura del mundial de Brasil 2014 para verlo vestido de azulcrema en su regreso al continente americano.
El salario de James
James Rodríguez percibía un salario en el equipo del Olympiakos de 6 millones de euros anualmente, por lo que James Rodríguez tendría que aceptar una oferta menor de las Águilas del América para tener una nueva aventura por el fútbol mexicano, donde ofrecería un contrato con más continuidad al que tenía colombiano en Grecia, pues las Águilas pueden permitirse un sueldo de casi 4 millones dólares anuales, el cual le pertenecía a Guillermo Ochoa.