Lara correría peligro en el once de Ortiz, con la llegada de está joya mexicana
El equipo de América se quiere reforzar y dar salida a jugadores que ya han cumplido su ciclo con el club
Como es bien sabido las Águilas del América iniciarán pretemporada el 28 de noviembre, donde pretenden tener plantel completo o casi la mayoría de él, ya con refuerzos y bajas definidas, por la adaptación de los nuevos integrantes en el equipo, para que puedan jugar rl torneo de preparación Copa Sky.
Los nombres de refuerzos no han cesado en el seno americanista, siendo el equipo de los Guerreros del Santos Laguna los que han aportado más rumores en torno al club América, al rumor de Gorriarán y Edu el Mudo Aguirre para hacer los refuerzos para el próxima Clausura 2023, se suma ahora el jugador de Santos Omar Campos el joven lateral que varios equipos del fútbol mexicano están interesados por hacerse de sus servicios.
Más noticias de América:
Azcárraga adelanta el regalo de Navidad y traerá a un mundialista al América
Omar Campos jugador de 20 años que tiene un futuro prometedor en el fútbol mexicano ha llamado seriamente la atención del América para reforzar su zona lateral por la banda de la derecha, luego qué suena la baja del ya veterano de 36 años Luis Fuente y que Emilio Lara regresaría a la central.
Omar por su juventud y regularidad del torneo pasado donde jugó 17 partidos y anotó un gol, sería una buena apuesta para el América. Sería una buena contratación sí se llegará a dar, el joven fue uno de los que jugó más partidos con el Santos y apenas tiene 20 años. Aunque dentro del club tenemos a jugadores como Salvador Reyes que igualmente podrían mejorar el once del Tano.
¿Lara fuera?
El jugador que está en el mundial participando de sparring, no estaría en peligro de salir de la institución, pero Si tendría más competencia en el equipo para participar como lateral, ya que al traer un jugador como Omar en donde siempre se ha desempeñado en esa posición y Lara fue habilitado hasta este momento en la banda, tendría las de perder el canterano.