Las cabras chillaron por no jugar con mexicanos y el Tano los mando a callar
Fernando Ortíz ha aprendido el como callar bocas sutilmente
Esta temporada está siendo muy dura y difícil para las cabras, aunque no están tan mal en lo futbolístico y todo parece indicar que irán a la liguilla, hay otra cosa que los tiene muy mal, esa cosa es el América. El gran momento de las águilas ha enloquecido al rebaño y no paran de criticar.
La nueva “polémica” que quieren meter los chivahermanos es que el Ame no juega con mexicanos y, es que desde hace unos meses, las cabras vienen alzando el discurso de que solo ellos tienen identidad, ya que juegan con puros mexicanos. Siempre se les ha reconocido eso, sin embargo no tienen la patente del futbolista nacional.
Más noticias del América:
En los últimos años el Ame ha sacado desde sus fuerzas básicas grandes jugadores mexicanos que han nutrido las filas de la selección, solo hace falta ver a Paco Memo, al Machín o a Diego Laínez. También hay jugadores que no han surgido en el Ame, pero que ahí se han consagrado, Henry Martín es un buen ejemplo.
América base de la Selección
En el América solo juegan los mejores, no importa de donde sean, sin embargo en Coapa se han formado y consagrado grandes futbolistas mexicanos ¿O ya se les olvidó el Cuau? Pero por si les quedaban dudas, el Tano mandó a callar a las cabras y solo salió con un extranjero de inicio en el amistoso contra Chivas.