Lo vendieron como crack y terminó siendo un bulto, aunque Ortiz le daría otra oportunidad
América necesitaba renovar el plantel, por lo que llevaron a Coapa a un jugador.
América necesitaba renovar el sector defensivo, por lo que llevaron a Coapa a un jugador proveniente del Puebla. El defensivo proveniente de los Camoteros fue vendido como un crack, sin embargo, terminó siendo un bulto. A pesar de sus fallas, Fernando Ortiz le daría otra oportunidad.
El Tano cuenta con una plantilla extensa, afortunadamente, varios de los elementos de la escuadra son buenos, no obstante, hay algunos jugadores que han tenido más penas que glorias y podrían estar viviendo, este semestre, su última oportunidad para demostrar que merecen estar en el más grande.
Más noticias del América:
Uno de los jugadores que más dudas han generado es Reyes, Salvador Reyes, lateral izquierdo que se ha conformado con un lugar como sustituto, pues dicha posición es cubierta por Luis Fuentes. Sin embargo, debido a los problemas físicos de Fuentes, hemos visto a Reyes por la banda izquierda en más de una ocasión.
Otra oportunidad
Salvador llegó del Puebla, equipo en el que alcanzó su mejor futbol, muy distinto ha sido su paso por el América, donde ha tenido problemas para adaptarse. Llegó casi en calidad de crack, hasta ahora no ha demostrado serlo, sin embargo, el Tano le daría otra oportunidad para redimirse y demostrar porque llegó al Ame.