Locura, la verdadera razón por la que América se iría a jugar a Estados Unidos

Apunta Esquivel que el principal motivo tendría que ver con lo económico. 

Apunta Esquivel que el principal motivo tendría que ver con lo económico. 
Apunta Esquivel que el principal motivo tendría que ver con lo económico. 
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Todo parece indicar que el conjunto azulcrema tendrá que abandonar el Estadio Azteca en los próximos meses debido a que se harán trabajos de remodelación para preparar el Coloso de Santa Úrsula de cara a la próxima Copa del Mundo, la cual tendrá fecha en el 2026, por lo que los cambios que tienen planeados hacer tendrá una duración de alrededor de dos años.

No obstante, a pesar de que hace pocos días en conferencia de prensa, el Presidente Deportivo del Club , Santiago Baños, dejó la puerta abierta para jugar en el Estadio Azul después de irse del Azteca, este viernes, el comentarista ‘Raoul Pollo Ortiz’, informó que además de jugar en México, también tendrían la opción de irse a Estados Unidos a disputar encuentros oficiales de liga.

Ante esto, las críticas dividieron a la afición americanista, sin embargo, el periodista, Fernando Esquivel, ha desvelado el posible gran motivo de que las Águilas se vayan a tierras norteamericanas a jugar y es que destaca que el América aún no ingresa en la Bolsa de Valores, por lo que disputar encuentros allá sería un gran aliciente para poder ingresar.

“Uno de los motivos (si no es que el principal) que América piense jugar en Estados Unidos, es porque aún NO ingresan a Bolsa de Valores”, puso.

“En la panificación de la remodelación del Estadio Azteca, se tenía contemplado ese dinero, y , por fechas, están retrasados Barajean opciones y la de USA gusta mucho”, añadió Fernando Esquivel en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué significaría jugar en EUA?

Siguiendo la misma fuente, el hecho de que el conjunto azulcrema tenga partidos oficiales en el país vecino, significaría un efecto económico importante, pues apunta que habría mayores ingresos para las Águilas, pero también, una fuente extra que pueda servir para financiar el proyecto de 2026.

LO MÁS RECIENTE