Los Gatos vuelven a envidiar al América por un enorme motivo
La envidia que genera el América a los demás equipos de la Liga
América cada vez se acerca más a la ansiada copa de liga número 14, el siguiente paso es vencer a Toluca en las semifinales, ambas escuadras llegan con buen ritmo a la ida, luego de haber goleado en los cuartos de final. Mientras tanto, la afición americanista vuelve a demostrar que es la mejor del futbol mexicano.
A lo largo de este torneo la hinchada azulcrema ha demostrado su grandeza y se ha convertido en un gran factor para los éxitos del equipo. De cara a los enfrentamientos contra Toluca, la afición, ha vuelto a motivar al plantel con una serenata, despertando la envidia de todo el antiamericanismo.
Más noticias del América:
En vísperas del clásico nacional la afición azulcrema se dio cita afuera del hotel de concentración del equipo para mostrar su apoyo y motivar a los jugadores con una serenata. El gesto se repitió el 12 de octubre de cara a los cuartos de final, fecha en la que, además, se celbró el centésimo sexto aniversario del club.
El conjunto de Coapa contará con el respaldo de su afición en el camino hacia el título.
La hinchada ha mostrado su incondicionalidad, pues siempre ha estdo presente, apoyando en las buenas y en las malas. Ahora que llegan las semifinales, el papel del jugador número 12 tendrá más peso.
Los Gatos han vuelto a envidiar al América, el equipo universitario presume su gran afición, pero no se compara con la del Ame. El americanismo demostró, una vez más, que son los más grandes y llevaron serenata al equipo previo a los encuentros contra Toluca.