Luego de la goleada de América el Tano les calló la boca a Paunovic y el Pocho
Fernando Ortiz mandó a callar a las Cabras de Paunovic y a Guzmán en conferencia de prensa
Toda la semana el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sus jugadores y técnico, estuvieron calentando el partido, no terminaron por demostrar todo eso que hablaron en la semana, previo al clásico nacional donde el América iba a pagar los platos rotos por la derrota que tuvieron contra Puebla, claramente no se notó nada de su bravuconería pues el América fue una aplanadora y cayó todas las bocas de los Chillahermanos.
El América prácticamente jugó solo en el estadio Akron donde en el primer tiempo logró hacer tres goles haciéndole un nocaut a las Chivas Rayadas del Guadalajara y la segunda mitad con gol de Henry Martín con festejo incluido a lo Cuauhtémoc que le calo a la afición contraria, pero que los jugadores de Chivas ni se inmutaron, Fernando Ortiz en conferencia de prensa respondió a todo lo que se vino hablando en esta semana llamada el Clásico es de Todos, pues el equipo del América demostró que es superior en cancha y fuera de ella también.
Fernando Ortiz dijo esto en conferencia de prensa “Lo dije y lo vuelvo a reiterar nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos dentro del campo. Nosotros no nos dedicamos a hablar, previo a un partido sea el rival que sea. Damos un paso importante para seguir creciendo como equipo y posicionarnos ya un poco más arriba para poder crecer”.
Ortiz calla al Pocho Guzmán
Fernando el Tano Ortiz con esas palabras mando a callar al Pocho Guzmán que no apareció en todo el encuentro y salió expulsado del partido luego de agredir al árbitro con insultos a la finalización del encuentro, el Pocho había prometido que América le iba tener miedo de la, mientras que el Tano fue contundente con sus palabras y jugadores que le prometieron que ellos iban hablar en cancha y no con la prensa y así fue goleándolos en su propio estadio con su gente que por fin llenó el estadio Akron gracias a las Águilas.