Mientras Cocca quiere volver mexicano a Fidalgo, el de América ya respondió

La intención de Cocca por llamar naturalizados al Tri, ídolo del América ya fue cuestionado 

La intención de Cocca por llamar naturalizados al Tri, ídolo del América ya fue cuestionado 
La intención de Cocca por llamar naturalizados al Tri, ídolo del América ya fue cuestionado 
LH
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luego del primer partido del Tri, vuelve a correr los rumores de la falta de cración de jugadores mexicanos y la convocatoría de extranjeros a la selección, Diego Cocca fue claro y no cerró las puertas a los jugadores naturalizados en el Tri, en la conferencia de prensa cuándo fue presentado como el nuevo entrenador de la selección mexicana, el argentino ha respondido a esos cuestionamientos de una manera muy sencilla.


Diego Cocca se limitó a contestar que cualquier jugador que pueda ser elegible para la selección mexicana y sienta los colores de la playera y cante el himno con fervor, podrá ser llamado por él, pues no le importa si nació o no en México, además que en ESPN Héctor Hurta reveló la intención del técnico de llamar a Julio Furch y Julián Quiñones del Atlas, pero también otro crack del América podría entrar en esos llamados de naturalizados.


Uno de los jugadores que ha estado envuelto en rumores de naturalización por deseo de los aficionados es el español Álvaro Fidalgo “Creo que México tiene a jugadores en mi posición con una calidad increíble como Luis Chávez, Erick Sánchez, Herrera, Andrés Guardado y muchísimos más. Sé que mi sueño es prácticamente imposible al día de hoy, pero quiero tener una oportunidad con la Selección española y el sueño está ahí”. Esto respondió Fidalgo hace unas semanas cuando fue preguntado si le interesaría pertenecer al Tri.


Fidalgo sería ideal para México


Álvaro Fidalgo sería una pieza clave en el nuevo esquema táctico presentado por Diego Cocca en su primer once ante Surinam, pues el seleccionador escogió una línea de 5 centrocampistas, en donde el Maguito sin duda alguna entraría como anillo al dedo, por el gran desgaste, recuperación de balón y lo más importante que le faltó al Tri la visión entre líneas y el toque efectivo entre ellas, aún le quedarán varios capítulos a esta historia si Álvaro no termina por ser convocado a la selección española.

LO MÁS RECIENTE