Mientras los Gatos y Chemos intentan ser grandes, América les enseña cómo serlo
América enseña lo que es ser grandes en todas sus categorías
No cabe duda de que el América es el equipo más grande de México y a lo largo de este semestre, el americanismo, ha demostrado ser la mejor afición del fútbol mexicano. Hemos sido testigos de la incondicionalidad de la hinchada, desde serenatas hasta abarrotar el estadio.
Mientras otros como los Gatos y los Chemos intentan ser grandes, el Ame les enseña como serlo. Ayer, en la semifinal de la Liga Mx Femenil se rompió récord de asistencia en el Azteca, teniendo un total de 30,274 de aficionados en el clásico. Las Águilas, además, humillaron a las Chivas 3 goles a 1.
Más noticias del América:
Las Cremas están volando alto y acaban de dar un golpe de autoridad al ganar el primer partido de semifinales contra el acérrimo rival, el Guadalajara. En un gran encuentro de futbol las de Coapa lograron hacerse de una ventaja de dos goles para el encuentro de vuelta.
Por si el 3-1 fuera poco, Scarlett Camberos, luego de marcar su gol remató, haciendo la clásica celebración, al más puro estilo de Cuauhtémoc Blanco. Las Chivas se han convertido en el cliente favorito del americanismo en las diferentes categorías y el Ame refrenda su condición como el más grande.
América rompe otra marca
La afición azulcrema se ha convertido en un factor importante en los logros del equipo, el jugador número 12 ha hecho su trabajo desde la tribuna y ha llenado de pasión el Azteca en cada encuentro. El América femenil está cada vez más cerca de conseguir un nuevo título para las vitrinas de Coapa.