Ni es titular indiscutible en América y Suárez humilla al ídolo de los Pumas
Los mediocres gatos idolatran a un inflado y Leo Suárez.
Los mediocres gatos idolatran a un inflado y Leo Suárez, quien ni siquiera es titular indiscutible en América, los humilla. El jugador argentino está viviendo su segunda etapa con las Águilas, luego de su préstamo a Santos, y en poco tiempo ha demostrado qué regresó para triunfar.
América cuenta con una gran plantilla, particularmente en el ataque Fernando Ortiz tiene varias opciones. De esta forma la lesión de Zendejas representó una gran oportunidad para que Leo Suárez, hasta ese momento banca, tuviera minutos de juego. Hoy está convertido en un jugadorazo.
El buen momento por el que atraviesa el extremo americanista sin duda será de gran ayuda ahora que los Cremas enfrentarán la parte más dura del calendario. América necesita regresar a las victorias, pues el último empate contra Atlas nos mandó hasta la quinta posición de la tabla.
A pesar de que América sigue generando dudas ha sido mucho mejor que los Pumas, quienes ocupan la décima posición y viven un momento sumamente complicado. Dentro de este contexto, Leo Suárez humilla al ídolo de los gatos, Toto Salvio, pues a pesar de no ser titular indiscutible en América, ya ha participado en más goles que el Toto.