No convenció al Tano en la última temporada y será dado de baja
América ya regresó de sus vacaciones, por lo tanto, ya empezaremos a ver los movimientos.
América ya regresó de sus vacaciones, por lo tanto, ya empezaremos a ver los movimientos de cara al Clausura 2023. Por lo pronto ya celebramos al primer refuerzo de éste mercado, Israel Reyes, ahora podríamos ver la primera salida, pues un jugador no convenció al Tano y será dado de baja.
Aún falta poco más de un mes para que arranque la Liga Mx, no obstante, las cosas ya empiezan a moverse dentro de los clubes mexicanos, en los próximos días iremos viendo cómo se mueven las piezas para dejar todo a punto para el Clausura. En América han aprovechado el tiempo y ya recibimos la primera gran noticia.
Más noticias del América:
Desafortunadamente, en adición a los refuerzos, también iremos viendo cómo algunos jugadores tendrán que decir adiós. Uno de los sectores más vulnerables la temporada pasada fue el defensivo, particularmente se adoleció en las laterales, el bajo desempeño de Miguel Layún metió en problemas al Tano que tuvo que adaptar a Emilio Lara para cubrir la posición.
Layún se va
Layún no fue capaz de convencer a Fernando Ortiz en el torneo pasado, en consecuencia, sería dado de baja. El que alguna vez fue referente en el América no ha logrado encontrar su buen futbol y se ha tenido que conformar con un lugar en la banca, ahora sería el primer caído.