No solo a Nahuel, Cabecita y la humillación que le puso a Diego Reyes con América
América tuvo que sacudirse la dolorosa derrota de la décima jornada.
América tuvo que sacudirse la dolorosa derrota de la décima jornada debido a que su calendario los enfrentaba contra algunos de los equipos mejor posicionados en la tabla. El encuentro en el Volcán representaba un difícil reto para las Águilas, pero también una gran oportunidad.
Fernando Ortiz planteó un buen partido, desde el inicio salió a buscar el encuentro y en el primer tiempo su equipo logró adelantarse en el marcador. Uno de los jugadores que se habían desaparecido en los últimos encuentros mandó el balón al fondo de la red luego de una gran jugada de conjunto.
Cabecita Rodríguez dio una muestra de lo que puede hacer cuando se concentra y culminó una gran jugada que había hecho Leo Suárez. Jonathan se lució en el momento que su equipo más lo necesitaba, no solo humilló al Nahuel, también hizo pedazos a Diego Reyes.
Humilla a los Tigres
En el gol del América, Cabecita bailó a Reyes, por si fuera poco Lainez salió con más pena gloria. Había gran expectativa debido a que Diego Lainez se enfrentaba al equipo que lo formó, sin embargo, el extremo de Tigres no pudo hacer nada con la marca de Lara.