Ortiz lo acogió en Coapa y ahora le da la espalda con su renovación en América
Le dio la espalda a Fernando Ortiz a pesar de darle una oportunidad en las Águilas
Las Águilas del América están por enfrentar su último partido en el Clausura 2023 donde se jugarán el segundo puesto contra el equipo de los Bravos de Juárez en la frontera, donde la continuidad del Tano sigue estando en el aire a pesar de los buenos resultados en los torneos que ha dirigido y eso a uno de sus jugadores parece no importarle.
Previo al encuentro ante los Bravos de Juárez hubo conferencia de prensa de las Águilas del América donde estuvo Leo Suárez, quien llegó por petición de Fernando Ortiz tras haber sido prestado en el conjunto de Santos Laguna, durante un año, tiempo que dice el mismo jugador le ha servido para darse cuenta de la magnitud del Club América.
A Leo Suárez también le preguntaron que pensaba sobre la renovación de Fernando Ortiz que aún no era asegurada por la institución a pesar de los grandes resultados y el estilo de juego que está demostrando el equipo jornada a jornada donde el argentino se limitó a responder.
“Nosotros como grupo tenemos en mente trabajar y dar lo mejor para poder estar en una final y poder ser campeón como lo merece el equipo, que es el más grande de México y debe estar peleando los títulos, después eso son cosas del club, nosotros estamos para disposición del club, después lo que decidan ya no es cosa nuestra, siempre entrenamos al 100 y nos matamos para sacar victorias”. Ésas fueron las palabras de los chores que me mostró importarle demasiado qué es lo que sucedió con su timonel tras el término de la temporada con las Águilas.
Leo Suárez le da la espalda al Tano
El argentino quien tuvo una segunda oportunidad gracias al Tano Ortiz quien evitó fuera vendido a Santos laguna, no demostró agradecimiento, al parecer al jugador no le gustó ser relegado a la banca luego de haber sido la sensación en las primeras jornadas del torneo, tras el regreso de Alejandro Zendejas de su lesión.