Pese a ser uno de los más grandes, Ochoa tiene una deuda con América
A pesar de que es ídolo, tiene una deuda pendiente con el América
Ochoa es americanista de corazón y lo ha demostrado desde que debutó, luego de irse a probar suerte al futbol europeo, regresó al equipo que lo vió nacer, al club de sus amores. Su segunda fase emocionó a todo el americanismo, pues ya regresó con experiencia en importantes escenarios, pero aún tiene una deuda.
La odisea de Paco Memo tiene que redondearse con un nuevo campeonato con el Ame. El arquero luego de debutar y ser campeón, salió en busca de nuevos retos en Europa para luego retornar a casa y, así, cerrar el ciclo. Si así lo quiere aún le quedan años de juego, tiene la experiencia que el equipo necesita y conoce a la institución como pocos.
Más noticias del América:
Tanto el Ame como Ochoa están viviendo buenos tiempos , sin embargo, el objetivo real de un club tan grande es ser campeón. Hace unos meses nadie hubiera creído que acabarían de líderes y siendo el equipo favorito para coronarse. Después de las experiencias pasadas en liguilla el Ame debe redimirse.
No ha ganado nada desde su regreso
Pese a ser uno de los más grandes, ya es un histórico del americanismo, Paco Memo aún tiene una deuda, desde que llegó de Europa no ha ganado ningún título con el Ave. Este podría ser un año excelente para el guardameta, irá a su quinta copa del mundo y, que mejor forma de llegar a Qatar que como campeón.