Baños confiesa el milagro que tiene que suceder para que América traiga otro refuerzo
Santiago Baños deja las cosas claras, un cuarto refuerzo se ve bastante imposible.
Después de firmar a Damm, Araujo y Cabecita Rodríguez, la afición del América estaba bastante expectante sobre si se podría traer otro refuerzo y cerrar con broche de oro este mercado de fichajes, pero Baños ya les dio una respuesta.
Más noticias de América:
Como la llegada de Jürgen Damm fue algo inesperada y gratuita, todo apuntaba a que el no contaba como uno de esos tres refuerzos que tanto le prometió a Fernando Ortiz, pero parece que si lo están contemplando como tal y se ha cerrado de manera definitiva el plantel.
El problema no es el dinero para traer otro refuerzo, pues Iñarritu ya aclaró que dinero si hay, el problema es que América no tiene espacio en sus plazas de extranjero y aunque quisiera traer alguien de afuera sería un problema pues tendrían que dar de baja a uno de los que peor andan, pero de los que más cobran.
Viñas es el milagro que Baños se refiere.
El milagro que América se refiere en Federico Viñas, que más que poner las esperanzas en él como delantero, la directiva de América pone sus esperanzas en que acepte una de las tantas ofertas que hay por él.