Se le va la olla a Ortiz, la decisión que complicaría al América a horas del Clásico
Ahora de la semifinal el equipo del tan Ortiz recibirá un cambio inesperado
Las Águilas del América tendrán su partido de ida contra Guadalajara en el estadio Akron en una edición más del Clásico Nacional en donde el club invicto ha estado invicto esta temporada, ha terminado por sacar las dos victorias y sólo un empate contra los máximos rivales, ahora en la serie que definirá al finalista volverá a humillar a las Cabras y avanzar.
Fernando Ortiz quien ha tenido que realizar distintos cambios en los partidos anteriores por lesión o por suspensión como la de Israel Reyes, o Henry Martín por un choque de cabezas y estar en observación durante 3 días, ahora el tano haría un cambio táctico que le podría quitar ofensividad a las Águilas.
Fernando Ortiz ha tenido muchos problemas en la defensa de las Águilas, en donde ha modificado jornada a jornada, hasta encontrar a los jugadores ideales, pero ante esto el Tano haría los cambios pertinentes. Luis Fuentes fue uno de los jugadores más criticados en el partido anterior pues la banda de la derecha parecía una avenida donde San Luis aprovechó en distintas ocasiones marcando un gol.
Esto sucedió en su mayoría gracias a que el Cabecita Rodríguez no ha hecho las coberturas en el terreno de juego constantemente regañaba al extremo izquierdo de las Águilas, Jonathan Rodríguez a su compañero de 36 años que ha mostrado la experiencia, pero la falta de velocidad y mejor rendimiento.
¿Adiós al Cabecita del 11?
Jonathan el Cabecita Rodríguez tendrá una nueva encomienda en el conjunto de las Águilas del América, en donde tendrá que priorizar la defensiva pues el equipo de las Chivas tiene su mayor virtud en ser ofensivos por las bandas con Alexis Vega y el Conejo Brizuela por ello las Águilas perderían ataque.