Se pagaron millones por él y no ha rendido como se esperaba
Triunfar en América implica mucho sacrificio, esfuerzo y calidad y en caso de no tenerlo, terminas por fracasar en el club.
Triunfar en América implica mucho sacrificio, esfuerzo y calidad y en caso de no tenerlo, terminas por fracasar en el club y seguramente saliendo por la puerta de atrás a otro equipo de la liga mexicana en el poco tiempo de tu llegada.
Más noticias del América:
Se trata de Salvador Reyes, quien llegó al América en el proceso de Santiago Solari al frente del equipo para ser uno de los refuerzos importantes, ya que en Puebla había mostrado cosas interesantes y a las Águilas les urgía reforzar la posición de lateral izquierdo.
Cuando llegó comenzó a brillar en Coapa, sus actuaciones y ganas por triunfar con la playera azulcrema se notaban y consiguió rápidamente el cariño de la gente y del entrenador.
Sin embargo las cosas comenzaron a cambiar, se le adaptó a otra posición mucho más ofensiva y su nivel comenzó a caer, tanto que pasó de ser titular indiscutible a ser banca en todos los partidos y jugar muy pocos minutos en cada encuentro de la liga.
Necesitamos recuperarlo
Sin duda alguna, Salvador Reyes es un gran futbolista que puede trascender en América y llegar a Selección Mexicana, aunque todo dependerá de él para recuperar su mejor nivel y volver a brillar con América y así recuperar la titularidad y no sumarse a la lista de decepciones que han llegado con Santiago Baños.