Se revela el complice de Baños para la mala planeación de la plantilla de América
El verdadero cómplice de Baños de la mala planeación de la plantilla de América
La mala gestión de Santiago Baños tiene un cómplice en el ámbito del fútbol mexicano el cual le ha negado grandes fichajes al América por ponerse en contra de sus intereses. Las diez jornadas que ha vivido el equipo solo demuestran que el plantel no fue conformado como se debería pues el Tano no logra encontrar soluciones en posiciones muy puntuales en donde el técnico ha tenido que ir variando alineación de jornada a jornada, además de improvisar con jugadores en distintas posiciones o que no es la natural.
América que buscaba dos refuerzos más, terminaron por rendirse y dejar la plantilla tal como estaba a pesar de las exigencias del técnico argentino Fernando Ortiz quería la incorporación por lo menos un nuevo lateral a las Águilas, situación a la que se impusieron los verdaderos que mandan en los fichajes de las Águilas.
Santiago Baños en su gestión le ha dejado mucho poder a la agencia de representación Pitz Group, en la plantilla de las Águilas ya hay siete jugadores que pertenecen a estos representantes que se han convertido en los dueños del vestidor de las Águilas, situación que tiene en problemas al equipo pues Santiago Baños ha entregado prácticamente el poder de decisión en el plantel.
Los fichajes de América
Las Águilas se privaron de ver el regreso también de Diego Lainez, el cual un problema con la agencia, tendrían que poner a competir a dos de sus miembros en la misma posición como lo es Alejandro Zendejas y Lainez, decidieron que no llegará al nido. Como lo dijera el periodista Jesús Ramos de ESPN, América necesita sacar ya a estos representantes sino quiere empezar a tener problemas en el futuro por perder el control de la plantilla.