Sorprendente decisión del Tano sobre el futuro de Diego Valdés
Los jugadores del América siguen de vacaciones, pero la directiva ya trabaja en lo que son las salidas de jugadores del club como las altas
El equipo de las Águilas del América se comienza a concentrar en lo que será el Clausura 2023, donde se espera tener las bajas confirmadas y las altas antes del inicio de la pretemporada este próximo 28 de noviembre, la directiva y el cuerpo técnico, siguen alanzando la continuidad de varios jugadores en el equipo.
En esta situación se encuentra el número 10 de la institución, ya que ha sido señalado por la afición y prensa, ya que no ha tenido la más brillante de las campañas y que no se hizo destacar por alguna actuación en concreto, pero siempre conservo un lugar en el once del técnico, que ahora le traería competencia al chileno.
Más noticias de América:
El símbolo de México para la FIFA es un ídolo del América
El jugador chileno llegó al América en último torneo con Santiago Solari en donde siempre ha sido contemplado por los dos técnicos sudamericanos, pero no ha terminado por demostrar la calidad que le hemos visto con la escuadra de Santos donde se volvió en un jugador determinante.
Recordemos que para este torneo retornan los jugadores cedidos por parte del club, entre ellos podemos destacar nombres como el de Nicolás Benedetti, Jorge Meré, y Leo Suárez. Nicolás Benedetti que viene después de un año de estar prestado en el equipo de Mazatlán podría entrar en el plantel del Tano Ortiz por su buen desempeño en el cuadro de la perla del Pacífico.
El recambio de Valdés sería Benedetti
El jugador colombiano podría ser pieza clave en el esquema del tano Ortiz, ya que podría ser el recambio de Diego Valdés, ya que el chileno ha tenido un bajón de juegos en el final de la temporada pasada, al cual también se le acusa de no aparecer en momentos importantes del equipo azulcrema, catalogándolo como pecho frío la mayoría de la afición.