Tanta envidia les dio Fidalgo y Hierro trajo a Whalley, ya habló sobre América
Tanta envidia les provocó el Maguito que ya buscaron a su español
Como siempre las Águilas del América imponiendo las mejores decisiones en el fútbol mexicano y ahora las Chivas están trayendo a su propio Álvaro Fidalgo, luego de ver el exitoso paso que tiene el español con las Águilas, y así hasta traicionan sus propios estatutos, solo por querer igualarnos.
El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara cambiando cada vez más sus formas de fichar jugadores extranjeros, pues ahora resulta que contrataron a un portero español que no conocía ni las tortas ahogadas y menos las tortillas, pues han oficializado la llegada de Oscar Whalley al equipo rojiblanco.
Oscar Whalley tiene 29 años de edad, viene desde la segunda división de España con el equipo del CD Lugo, y nunca había sonado en el fútbol mexicano, hasta que Fernando Hierro tomó las riendas de la institución de Chivas, y buscando un fichaje español con ascendencia mexicana encontró al portero el cual su padre es británico y su madre es de origen mexicana.
El nuevo refuerzo de las Chivas esto dijo esto al llegar al equipo "Muchísimas ganas de este reto de venir a este club tan grande y sobre todo, devolver la confianza que tanto la secretaría técnica como el club han puesto en mí y devolverlo en la cancha. Es parte de la madurez de un portero, ser constante, mantener unas cifras buenas para darle puntos al equipo y eso trataré de hacerlo aquí. Tanto yo como mi mamá estamos muy contentos y estamos muy ilusionados de comenzar”. Dejando entrever que su objetivo es jugar ante el más grande de México y ganarle la titularidad al manos tiesas del Wacho Jiménez.
Chivas la copia al América
El equipo de las Chivas fiel a su estilo se quiere parecer al equipo más grande de México, y ahora con la llegada de su futbolista español, quieren imitar el gran paso que tuvo Álvaro Fidalgo con el equipo de las Águilas. Además de qué cada vez empiezan a perder los grandes fichajes de futbolistas mexicanos contra las Águilas, en el torneo anterior fue Israel Reyes y ahora Kevin Álvarez, ahora las Águilas buscan también robarles el fichaje de Luis Chávez.