Vive del pasado porque busca puesto en América y le da celos el talento Águila
En los pasados días la leyenda del América ha salido a hablar ante los medios
Nadie puede negar lo importante que fue el “Negro Santos” para el América, sin embargo aunque fue estrella, eso ya quedó muy atrás, hoy vive de su glorioso pasado y se aferra a lo que le queda de fama. Eso, o el ex jugador ya está enloqueciendo y ve cosas que no se corresponden con la realidad.
Antonio Carlos Santos jugador de otros tiempos parece no entender que el futbol cambió, a nivel táctico, el futbol de hoy es muy distinto al que le tocó jugar. Es que el brasileño criticó y minimizó a Fidalgo, argumentando que es un jugador normal y que sus acciones no han sido muy definitivas.
Más noticias del América:
El juego en el medio campo cambió y, la posición de “creativo” se tuvo que adaptar. Antes el jugador creativo estaba más arriba y en el centro, pero la tendencia a presionar en todos los sectores del campo obligó a que los armadores de juego tuvieran que retrasarse y recibir el balón antes de la media cancha y, eso, Fidalgo lo hace muy bien.
Santos y sus celos
Santos no ve eso, tal vez ni lo entiende, lo que es un hecho es que se la pasa criticando a todos. Sus polémicas críticas pueden ser provocadas por los celos que le provoca el talento joven y, particularmente el Maguito, o, puede ser que quiera un puesto en América y ésta es su froma de hacerse notar.