Noticias Club América

Ya se destapó la verdadera razón de la salida de Federico Viñas y la verdad es decepcionante

Ya faltan menos de diez días para que arranque el Apertura 2022 y las águilas del América ya están a nada de cerrar su plantilla.

Federico Viñas
Federico Viñas

Ya faltan menos de diez días para que arranque el Apertura 2022 y las águilas del América ya están a nada de cerrar su plantilla con la que buscarán conquistar el título 14 de liga, pero al frente tiene una situación complicada y esa es, el cupo de los lugares de extranjeros o los no formados en México.

Más noticias del América:  

Dejamos de sufrir en la portería y el gran capitán avisa sobre su futuro en América

Uno de los principales internacionales que apuntar para salir es Federico Viñas y aunque a muchos se les hace injusta esta situación, ya que el futbolista uruguayo pese a no tener tantos minutos como a otros, si se esforzaba y se notaba cuando ingresaba en el terreno de juego, pero esta decisión es inobjetable ya que viene desde el mismo reglamento de la Liga.

Mientras unos son afectados por esta regla donde ahora son nueve registrados y siete en alineación, hay otros que son beneficiados como el caso de Henry Martín, jugador que está más que contento porque con la salida de su compañero le queda el camino libre para hacerse con la titularidad.

Aún no es un hecho su salida

Aunque todavía no hay nada concreto sobre el futuro de Viñas y en qué equipo va a jugar, lo que es cierto es que no estará más en las águilas, la única esperanza que le queda es que, de aquí al cinco de septiembre, que es la fecha cuando se cierran los registros internacionales, no se fiche a ningún jugador extranjero.

Más noticias del América:

La pregunta del millón, ¿cuándo reporta Jonathan Rodríguez en América?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias