Noticias Club América

A la altura de Toni Kroos, lo que un gigante europeo tendría que dar por Fidalgo

El Maguito es pretendido por equipos del Viejo Continente definitivamente.

Por Enrique Flores

Fidalgo es el Kroos del América.
Fidalgo es el Kroos del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores del Club América en el actual torneo es Álvaro Fidalgo, el mediocampista español ha tenido grandes actuaciones en la Liga MX y Concachampions, pero la que tuvo contra el Toluca hace un par de días se robó la atención de todos, fue un auténtico crack.

Vergonzoso, lo que tiene que hacer Faitelson para comer del América una vez más

Mucho se ha hablado de su posible salida del conjunto azulcrema, incluso en el mercado de transferencias pasado equipos como el Zenit de Rusia o Real Betis de España tocaron la puerta y lo buscaron solo que al final decidió quedarse un semestre más para seguir ganando títulos con las Águilas.

Ahora ha hecho prácticamente historia pues está a la altura de los mejores centrocampistas a nivel mundial y un estudio serio lo avala, no solo es es de los mejores elementos de la Liga MX sino de todo el planeta, recordemos que lo trajo Santiago Solari hace algunos años, debutó profesionalmente en América.

De acuerdo al portal de Transfermarkt, Álvaro Fidalgo tiene un valor de 8 millones de euros, pero se dice que el América pediría 15 millones de euros por el Maguito, casi casi lo mismo que el Betis algún día dio por Diego Lainez, también se les vendió a este club español a Guido Rodríguez hace años.

Es más que Illián y Mozumbito, el 9 mexicano que Azcárraga traería de Europa

A la altura de Kroos

De hecho Álvaro Fidalgo está a la altura de Toni Kroos en un estudio que hizo el CIES sobre mediocampistas en todo el mundo, el Maguito ocupa el sexto lugar a nivel mundial y Kroos el primero, vaya manera de llamar la atención de propios y extraños en la actualidad gracias a André Jardine que le ha dado mucha confianza.


Más noticias