Noticias Club América

América a la Final de Concachampions gracias a la Liga MX, Pachuca condenado

El Club América recibe gran ayuda de parte de la Liga MX contra Pachuca

Por Enrique Flores

Estrellas del Club América
Estrellas del Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien lo dijo el patrón Emilio Azcárraga luego de conseguir el título de la Liga MX el pasado mes de diciembre y llevarla tan ansiada 14 a las vitrinas de Coapa, pues ese título ya quedó en el pasado y ahora el América se tiene que enfocar en los nuevos objetivos de este semestre.

Si Jardine gana doblete con América, la Selección que se lo llevaría en verano

Es de semestre las águilas disputan dos torneos oficiales, por supuesto la Liga MX en donde marchan como líderes y son favoritos a llevarse el bicampeonato y la Copa de Campeones de Concacaf, torneo que apunta a hacer la prioridad de las águilas, pues así lo decidieron los altos mandos.

Las águilas ya saben quién será su rival en las semifinales y es nada más y nada menos que el Pachuca, un club al que al Club América se le dificulta bastante en instancias definitorias, todo apunta que esta vez la historia será diferente, pues también tienen ayuda de parte de la Liga MX.

El partido de vuelta entre América y Pachuca está pactado para disputarse el 30 de abril, una fecha que le ayuda bastante a las águilas, Liga MX decidió programar el Play In, justo para 48 horas antes este encuentro, por lo que si Pachuca tiene que jugar esta instancia, tendrá que dividir al equipo en dos.

¿Luis Chávez y Guido Rodríguez al América? Lo que dice Baños al respecto

Liga MX cambió el formato.

Desde la temporada pasada la Liga MX instauró este nuevo formato de fase final en el que incluyen al Play In, por lo que en el pasado no se tenían este tipo de problemas que tendrá el Pachuca, pero que le viene bien al América pues agarrará a un equipo completamente debilitado y le dará una ayuda importante para amarrar su pase a la final.


Más noticias