América se cae a pedazos, la mala gestión de Jardine que le podría costar el puesto
André Jardines pone en riesgo su puesto en América por una mala gestión
La temporada pasada del América apostó por el emperador brasileño André Jardine en una situación de total emergencia, pues club no tenía entrenador y el estratega En ese entonces de San Luis el elegido para tomar las riendas de las Águilas en un momento de crisis.
André Jardine respondió justamente donde se le exigen a los entrenadores de las águilas, en el campo y en su primer torneo era lo que muchos otros directores técnicos no pudieron en muchos años, devolverle la gloria al equipo y ganar de nueva cuenta la Liga MX dejando la 14 en las vitrinas de Coapa.
A pesar de eso, el estratega brasileño no se puede confiar, pues se encuentra en el banquillo más importante de todo el fútbol mexicano y en América semestre semestre se exigen los campeonatos no importa si lo conseguiste el torneo pasado, seguir en el equipo hay que entregar títulos constantemente.
Este torneo está siendo mucho más complicado para André Jardine que en su primero y la gestión del equipo le está costando mucho más al brasileño, tanto así que ha cometido un grave error que le podría costar no solo el título de esta temporada sino también el puesto de entrenador.
La mala gestión de Jardine.
La mala gestión de André Jardine que ver con el tema de las lesiones pues toda la temporada ha tenido alguna baja importante en el equipo en el partido amistoso contra Cruz Azul línea de titular a Álvaro Fidalgo quien solucionó al minuto 30 del partido y podría perderlo para la parte más importante del campeonato